|
Joder!, aqui los unicos que hablamos somos tu y yo jejejeje...
Haber, ya veo que estes de acuerdo conmigo, pero aun asi, creo que no me entiendes.
Yo no me refiero a subvenciones, ayuntamientos e.t.c, me refiero a mas pequeña escala, me refiero a bares, asociaciones (que con el cuento de benefico, conozco a mas de una que se enbolsa dinero...ese que deberia ser para sufragar los gastos de los grupos) a festivales que en vez de regatear 1000€ a los grupos "grandes" para darselos a los "pequeños", llaman a estos ultimos para rellenar horas des festi, tener un macro-festi de muchas horas pero diciendoles... es que no hay pasta y no os podemos dar nada, ya, pero S.A, Reincidentes, Boikot, Porretas, Barricada e.t.c cobran su cache sin bajarse del burro (y estan en su derecho)... La verdad es que me indignó mucho eso del... se buscan grupos sin caché! , osea, soltando ya desde el principio, voy a organizar un bolo (me cuelgo la medalla en el pueblo) pero gratis, eso si la cena, como si fueramos mendigos y lo mas indignante para mi es que habria muchos grupos que le llamarian... Es que no valoran su trabajo?.
Llevo mas de 15 años en la musica, he tocao en varios grupos, me ha tocao vivir momentos muy buenos (en cuanto a contratacion se refiere, ya que a nivel musical y de amistad, todos en su momento han sido buenos) y tambien tragar mucha mierda y ver muchas injusticias ( incluso varias veces oir... tomar vuestro dinero y estos como son del pueblo que les den por culo ) y alguna vez nosotros en mi anterior banda, le dimos parte de nuestro cache al otro grupo que tocaba con nosotros, mas te voy a decir hicimos varias fechas como teloneros de SKA-P y eran ellos quien nos pagaba de su cache y no los organizadores, y como ya me calentao... hay una sala de Pamplona que todavia nos debe el cache de un concierto!!!!, Ska-p no pudo venir porque perdieron el vuelo y estaba todo montado, la gente en la sala (no avisaron al publico hasta ultima hora, sabiendo que no venian desde las 6 de la tarde) y en vez de suspender, nos pidieron porfabor que alargaramos repertorio y tocasemos hora y media, que ellos nos pagarian el bolo igual que nos pagaba Ska-p, pero era para que la peña no se mosquease... hicimos el bolo y hasta el dia de hoy, 2 meses despues volvimos a la misma sala con Ska-p, Ska-p nos pago lo nuestro y el encargado de pagarnos el bolo anterior (la sala) nos dijo ahora vengo con vuestro dinero... Hasta hoy!
Aunque no viene a cuento, lo tenia que contar!
Un saludo
|